sds
En Granja Castillejo no sólo criamos y engordamos a nuestros cochinos en la granja, también manufacturamos la carne para que llegue a ti adaptándose a tus gustos y necesidades. Para ello disponemos de unas instalaciones en el barrio teguestero de Pedro Álvarez donde preparamos la carne en las distintas presentaciones y despieces a los que estas acostumbrado y también fabricamos los embutidos y derivados cárnicos que ofrecemos, todo hecho a mano de manera artesanal.
Se nos ocurrió hacer esto sobre el 2012, con casi dos años de andadura, cuando nos dimos cuenta que el cochino negro canario era algo único de nuestras islas y que no sólo se podía comer su carne sino que también podíamos empezar a hacer embutido y otros derivados de esta raza autóctona ya que nadie lo ofrecía en el mercado.
Comenzamos con el embutido más típico de las islas canarias; El chorizo de perro. En poco tiempo tuvo una gran aceptación y comenzamos a presentarlo de diferentes formas: En ristra, forma clásica o en tarrina.
Continuamos añadiendo nuevos productos, como son las riquísimas albóndigas, la inigualables croquetas y las jugosas salchichas entre otros muchos que ya ofrecemos y aquellos que aún estamos desarrollando.